Precio jacuzzi
Publié le 1 Mai 2017 à 14h10 - 366 clics

Tiene que limpiar la tina del spa todos los 3 meses.

Para mantener y limpiar la tina de su spa le daremos varios consejos en nuestro sitio web. En las tuberias de un spa, se pueden acumular bacterias y hasta musgo por eso se necesita una manutención rigurosa de su jacuzzi.Varias etapas son necesarias antes de poder limpiar la tina. Primero veremos como ocuparse regularmente del agua de su spa. antes de limpiar la tina le indicaremos como ocúparse de las tuberias y tenerlas en búen estado.

Primer paso : mantener el agua de su spa

Antes de ocúparse de limpiar las tuberías y la tina del spa, una tarea importante es mantener el agua y los filtros en búen estado. Esto permitirá que la tina sea más facíl de limpiar ulteriormente. Hay que verificar regularmente el Ph del agua para que no se creen microorganismos en las tuberías ni la tina. Es necesario desinfectar el agua cotidianamente y medir el nivel de bromo. No se le olvide también eliminar el calcáreo que se acumula, encontrará productos para eliminarlo en tiendas especializadas. Todas la semanas, examine los filtros y lávelos. Use algicidas para evitar que el agua se ensucie y haga espuma.

Segundo paso : aseo en las tuberías para un uso óptimo

Antes de sacar el agua en su jacuzzi, puede purgar las tuberías. Hallará un prodúcto para desincrustar los tubos en tiendas para piscinas por ejemplo. En general, mantiene su spa funcionando mientras aplica el prodúcto que limpia las tuberias. Después de haber hecho esto,podrás desaguar el spa. Le recomendamos desconectarlo para limpiarlo de manera segura.

Ultimo paso : limpiar la tina de su spa

Lo ideal es desaguar su spa regularmente, como representa mucho trabajo, si mantiene bien el agua puede hacerlo cada tres meses. Lo mejor es utilizar limpiadores especiales para jacuzzis. Si tu tina es de vidrio puede usar un poco de cloro para desinfectarla, ya que estas tinas acumulan más gérmenes. Emplee esponjas y al terminar enjuague bien la tina. Puede secarla con un paño para dejarla bien brillante.

Les publications similaires de "Spas"

  1. 22 Déc. 2018Bien elegir un spa para la casa206 clics