Precio jacuzzi
Publié le 2 Novembre 2017 à 06h23 - 405 clics

Tropicspa viene a tu casa para instalar el jacuzzi

Con su proyecto de investir en la compra de un equipo de bienestar, tiene que pensar en ciertos criterios tales como el número de plazas, la dimensión, la forma, el tipo de puesto, el tipo de instalación, la materia, las opciones incluidas, etc. Para garantizar su satisfacción, tiene que elegir un proveedor profesional y experimentado que le propone la solución adecuada con respecto a su necesidad y su presupuesto. Tropic Spa es un líder mundial en la distribución de equipos de bienestar que ofrece lo mejor a sus clientes con los productos de alta calidad y los servicios de alto nivel.

Tropic Spa viene a su casa para instalar el jacuzzi.

Al elegir tropicspa.es para comprar su propio jacuzzi, su satisfacción está garantizada. Beneficia de un mejor servicio desde el primer contacto hasta el periodo de post venta, asegurado por un conjunto de equipo profesional, experimentado y dinámico. Con una instalación que necesita la intervención de un profesional, un plomero de Tropic Spa experimentado y profesional asegura la instalación en menos de 4 horas. En el momento de la entrega, efectúa la instalación de la alimentación eléctrica según las normas, la conexión del jacuzzi con la red de fontanería y de electricidad, el aprovisionamiento de agua y por fin unas demonstraciones útiles para ponerlo en marcha y para su funcionamiento. El profesional asegura que el spa sea funcional y listo a utilizar antes de que se vaya.

Unas preparaciones útiles antes de la instalación.

Antes de la compra de su futuro spa, debe pensar en ciertos puntos acerca de la instalación. Debe definir el lugar por donde va a instalarlo, en el interior o en el exterior, la superficie y el tipo de spa que sea hinchable, fuera del suelo, empotrado o mi-empotrado. El suelo debe ser plano, resistente, duro, antideslizante y estanco, que puede soportar el peso del spa lleno de agua y con sus utilizadores. Si se trata de un spa empotrado o mi-empotrado, ciertos trabajos son necesarios antes de la entrega.